¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Chile
Del ingles WC (water closed), lugar donde se evacua el cuerpo.
El water de tu casa esta todo cagado, pegale una limpiada.
Chile
Rep. Dominicana
Nov  
19
 2010
Programa dominical de variedades conducido por el desaparecido Freddy Beras Goico. Empezó el 26 de agosto de 1973 por RTVD (4), luego pasó a Color Visión (9), después a Supercanal (33), de nuevo a Color Visión y finalmente Telecentro(13) donde concluyó el 26 de enero del 2003.
Ver el Gordo todos los domingos de 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde era una costumbre familiar dominicana, y por su escenario pasaron los artistas latinoamericanos y nacionales más famosos de su tiempo, concursos emocionantes, segmentos de humor con profesionalidad y gracia (lo que falta mucho hoy), entrevistas que nadie más podía conseguir, reconocimientos a personalidades con la medalla de oro del programa, educación para el pueblo, labor social a través de la Fundación El Gordo de la Semana, y reuniones históricas.
El Gordo de la Semana es el programa semanal más influyente y emblemático de la historia de la televisión dominicana.
Música, humor, alegría
Y la diversión más sana
Les ofrece en este día
El Gordo de la Semana
Rep. Dominicana
México
Son dos palabras "école cua". Derivan del italiano eccoli qua que significa "acá están", es una manera jocosa de decir "exacto".
- ¿Así se prepara esta comida?
- ¡École cua!
México
Panamá
Persona, ropa o conducta que incita al sexo.
"Esa falda tuya está bien sexosa, mana" | "A Jorge le encanta esa música sexosa".
Panamá
Puerto Rico
1.Definicion de una persona estupida o que te cae mal.
2.Tambien se utiliza para exagerar cualquier cosa o situacion.
1. Yarko es un sendo cabron.
2. Eso esta cabron.
Puerto Rico
México
Dícese de una parte del cuerpo generalmente femenino que sobresale o por su belleza o por su tamaño, esta parte son los pechos o tetas.
No mames que pinches chichotas.
México
Rep. Dominicana
Forma de llamar a las personas que tienen las piernas deformadas en forma de arco.
Hay que comprarle unas botas ortopedicas a ese niño que ya esta gambao.
Rep. Dominicana